Aráoz aseguró que diálogo con Fuerza Popular llevará a solucionar necesidades del pueblo

565

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, aseguró que el diálogo que sostuvo con la bancada de Fuerza Popular dará frutos y llevará a solucionar las necesidades del pueblo peruano.

Además, agradeció a los voceros de la agrupación naranja por haberla recibido y haber tocado los temas que se deben priorizar en la agenda conjunta que plantean tener entre los poderes del Estado.

“Agradezco la cordial y sincera reunión que hemos tenido hoy. Creo que fue muy honesta con los pedidos que hemos tenido (…) Lo que importa es tener una agenda legislativa de trabajo que nos lleve a dar soluciones a las necesidades del pueblo”, declaró la primera ministra en una conferencia de prensa.

La reunión duró alrededor de una hora y los puntos que abordaron, según los congresistas Daniel SalaverryHéctor Becerril y Milagros Salazar, fueron la reactivación económica de aspecto social y políticos “que preocupan a la población”.

“Estamos seguros que este nuevo diálogo que se ha abierto entre Fuerza Pouplar y el Ejecutivo dará frutos en beneficio del pueblo peruano”, señaló Salaverry.

(PCM)