Arrancan las semifinales para definir al campeón del Descentralizado 2015

455

Rompen fuegos. A partir de la 1:30 de la tarde (hora peruana), los cuatro aspirantes al título del Torneo Descentralizado 2015 comenzarán a labrar su pase a la final en duelos que prometen emocionarnos hasta el último minuto.

Melgar de Arequipa –campeón del Clausura– recibirá al Real Garcilaso cusqueño -mejor en el acumulado– en el estadio de la UNSA a partir de la 1:30 de la tarde. Como se sabe, el equipo ‘dominó’ ya venció a los del Cusco a mitad de semana en la definición del torneo Clausura (4-2 por penales). El club arequipeño anunció que se agotaron todas las entradas para el duelo cuya revancha se disputará el miércoles 9 de diciembre en el estadio Garcilaso de la Vega, en el Cusco.

LEA TAMBIÉN: Melgar es campeón del Torneo Clausura

Inmediatamente después, el campeón del Apertura y último vencedor del Descentralizado 2014, Sporting Cristal, buscará rubricar el galardón obtenido el pasado año al acoger al ganador del Torneo del Inca, César Vallejo, en el estadio Alberto Gallardo del Rímac desde las 3:30 de la tarde. Como se sabe, el equipo limeño viene de una seguidilla de siete partidos sin conocer la victoria y con la ausencia de un jugador fundamental como Carlos Lobatón, que ha quedado descartado también para este duelo por lesión. La vuelta se jugará en Trujillo el próximo miércoles 9 a la 1:00 de la tarde.