Así es como Mark Zuckerberg, creador de Facebook, recuerda el 2016

926

Cada año, Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, comparte un video a través de su portal en el sitio web, mostrando «algunos de los momentos más importantes en Facebook ese año».

En el del 2016 resaltaron momentos de grandeza, como los triunfos de Michael Phelps, momentos históricos, como el impeachment de Dilma Rousseff, el Brexit y la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses. También recordaron el fallecimiento de múltiples celebridades, Pokémon Go, un lanzamiento espacial, y a la mamá con máscara de Chewbacca, entre otros hitos del año. Esto se mostró a partir de videos dentro del video, enmarcados por lo que asemejaría un post de Facebook, sostenido pro diferentes personas.

El texto que acompaña el video señala lo siguiente:

«2016 fue un año difícil para muchas personas en todo el mundo. Pero lo que me da esperanza es que incluso nuestros momentos más oscuros fueron un poco más brillantes debido a las conexiones que compartimos entre sí. Mientras nos dirigimos al 2017, creo más que nunca en el poder de esta comunidad: enseñarnos, consolarnos, celebrar con nosotros, abrir nuestras mentes y ayudarnos a avanzar juntos. ¡Aquí está un 2017 sano y feliz!»