Así fue la llegada de Keiko al Penal Anexo de Chorrillos [VIDEO]

1.674

Esta mañana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó esta mañana al Penal Anexo de Chorrillos en el que permanecerá por un máximo de 36 meses mientras duren las investigaciones por el presunto delito de lavado de activos.

Como se sabe, en este mismo penal fue recluida la exprimera dama Nadine Heredia, esposa del expresidente Ollanta Humala, quienes estuvieron en una situación similar por haber recibido presuntamente aportes ilegales de empresas brasileñas.

Al mismo penal llegó al abogada de Keiko, Giuliana Loza, quien acompañó a su patrocinada en su primer día encerrada en un centro penitenciario.

Como se sabe, el juez Richard Concepción Carhuancho decidió imponer a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, 36 meses de prisión preventiva mientras continúen las investigaciones en su contra por el presunto delito de lavado de activos.

El titular de la sala manifestó en su resolución que existe sospecha grave con relación a la existencia del delito de lavado de activos. De igual modo, consideró fundado el argumento de la Fiscalía donde sostenía que, dentro del partido político fujimorista, existía una organización criminal.