Así luce la residencia a la que ha llegado Alberto Fujimori [FOTOS]

799

En las redes sociales ya ha sido descrita como una “residencia de lujo”. Y es que el inmueble al que ha llegado el indultado Alberto Fujimori no es cualquier lugar. Cerca de 2000 metros cuadrados de modernidad recibieron al exmandatario en horas de la noche de este jueves 4 de enero.

Pocos minutos después de llegar a este recinto, en las redes sociales se divulgaron fotografías extraídas del portal “A Donde Vivir” que permiten apreciar las circunstancias en las que vivirá el expresidente.

Hasta ahora, A Donde Vivir mantiene publicado varios anuncios respecto del alquiler de este recinto. Según dice el aviso, el precio del alquiler oscila entre 12,960 hasta 18,150 nuevos soles.

El anuncio publicitario describe el lugar así: “Linda casa con Hall de ingreso, Family Room, amplia sala con vista a la piscina, comedor, cocina con comedor de diario, alacena, cuatro dormitorios con baño, dormitorio principal con walk-in Closet y finos acabados en los baños, terraza, sala de TV, lavandería, tendal, cuarto de servicio con baño, depósito, linda área social, BBQ, piscina, amplio jardín con mirador espectacular, cochera para 4 carros”.

Cabe recalcar que el inmueble se encuentra ubicado en la urbanización de La Estancia, una exclusiva zona del distrito La Molina.fujimori