Así se realizó la multitudinaria marcha en contra del indulto a Fujimori [VIDEOS]

861


Miles de personas en todo el Perú marcharon ayer en contra del indulto humanitario otorgado a Alberto Fujimori. Las manifestaciones más importantes se dieron en Lima, Arequipa y Cusco.

La manifestación más multitudinaria se presentó en la capital, donde se formaron concentraciones en diferentes zonas de la ciudad, como el Campo de Marte, la plaza Bolognesi y el parque Kennedy de Miraflores, y luego emprendieron un recorrido por calles hacia el punto central en la plaza Dos de Mayo.

Según cifras de la Defensoría del Pueblo, en Lima participaron de la marcha aproximadamente 10 mil personas, mientras que en Arequipa fueron 3000 y en Cusco alzaron su voz unas 1000 personas.

El apagón

Cuando, en la noche ayer, los manifestantes llegaron a la Plaza Dos de Mayo, se encontraron con una sorpresa puesto que el alumbrado público se apagó, dejando todo en absoluta oscuridad.

Usuarios en redes sociales aprovecharon el hecho para hacer irónicos comentarios sobre la gestión del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

LEE TAMBIÉN