Aureo Zegarra exige a Fernando Cilloniz que se rectifique lo querellará

569

El presidente del partido político Todos por el Perú (TPP), Aureo Zegarra, manifestó que le envió a Fernando Cilloniz una carta notarial donde le exige que re rectifique de las declaraciones que propició en su contra la semana pasada, de hacer caso omiso lo querellará ante el Poder Judicial.

Zegarra indicó que los adjetivos de «pillo, gángster y corrupto», que Fernando Cilloniz le propició en una entrevista, «mancharon» su honra y la de su familia, puesto que exige una rectificación inmediata.

“Sus frases han sido bien injuriosas no solamente en mi condición de presidente de un partido, sino también en lo personal. Ha manchado mi honra y la de mi familia. He recibido llamadas indignadas de todo sitio”, lamentó Zegarra.

Finalmente, el presidente de TPP comentó: «Por eso hoy día le hemos remitido a Chincha –donde vive- una carta notarial para que se rectifique en 24 horas de las frases vertidas. Si no se rectifica, lo voy a querellar en el Poder Judicial. Tengo 77 años y una trayectoria de vida limpia, tanto en la vida política como en la personal”.