Baliq Joyerías: Tu mejor opción para este día de la madre

804

Este 10 de mayo se celebra el día de la madre, fecha oportuna para expresar todo nuestro agradecimiento y gratitud por lo que ellas hacen por nosotros. El lazo que las madres establecen con sus hijos no tiene comparación, de ahí que hayamos escuchado en alguna ocasión la expresión “le cuesta cortar el cordón umbilical”.

Sin duda, es un símbolo de la unión entre madre e hijo, es por ello que Baliq Joyerías ha querido plasmar esta unión en una pieza que entrelaza una serie de donas en una elegante cadena de oro de 18K, llamada “Chains”. CAG - 1536

La sutileza de sus trazos definen el delicado amor de una madre por sus hijos, y las donas entrelazadas dan cuenta de esta interminable unión desde el momento de su concepción. “Hemos puesto todo nuestro amor en la creación de esta joya porque cada una de nosotras hemos vivido este amor ya sea por nuestras madres o por nuestros hijos, y esperamos que pueda convertirse en un elemento que la acompañe por muchos años o que incluso pueda ser transmitida de generación en generación”, señaló Claudia Rey, directora de Baliq Joyerías.

La pieza está disponible en todos los BaliqStore CC. Jockey Plaza, CC. Real Plaza Salaverry y Saga Falabella Las Begonias.