Bancada Ppk: “Vamos a respaldar al 100% decisión del Presidente sobre situación de Saavedra”

525

La bancada de Peruanos por el kambio, a través de su vocero, Carlos Bruce, ha ratificado el respaldo al 100% de la bancada a las decisiones del Presidente Pedro Pablo Kucyznski. Así mismo, descartó divisiones y polémicas al interior de la bancada.

“Sea cual fuere la decisión del Presidente de la República, nosotros lo vamos a respaldar al 100%”, dijo Bruce en compañía de otros ppkausistas como Mercédes Aráoz, Alberto de Belaunde, Juan Sheput, Gilbert Violeta, entre otros.

Luego, anunció que la bancada ha decidido por unanimidad donar el aguinaldo y canasta navideña valorizada en casi mil soles, al Puericultorio Pérez Aranibar.

“Como bancada hemos tomado la decisión de que las canastas y los vales de débito, nuestra bancada unánumemente ha tomado la decisión de donarlo al puericultorio Perez Aranibar, y acompañaremos a esos niños el 24 o 25 de diciembre en una cena o chocolatada por Navidad. Ellos sí necesitan las canastas”, exclamó.

Finalmente, consideró como positiva la posibilidad de diálogo entre Kuczynski Godard y la lideresa fujimorista, Keiko Fujimori.

“En política por supuesto que los diálogos entre líderes políticos es lo mejor que le puede pasar al país”, explicó.