Banco de Alimentos Perú lanza campaña que permite donar puntos para alimentar a familias vulnerables

562

Con el objetivo de generar una cadena solidaria en tiempos de pandemia y en alianza con el Banco de Alimentos Perú, Primax y Bonus presentan la campaña “Duplicamos tu ayuda, multiplicamos sonrisas”. Esta iniciativa permite a los usuarios del programa de fidelización poder donar sus puntos acumulados para brindar alimento durante todo un día a una familia peruana de escasos recursos.

Los puntos donados por los clientes Bonus serán duplicados por Primax con la finalidad de poder aplacar la carencia de alimentos en muchos más hogares a nivel nacional.

Los usuarios del sistema pueden donar los puntos que deseen para unirse a esta gran cruzada de ayuda. Son 127 los puntos bonus que permitirán poder brindarle comida a una familia vulnerable por todo un día.

La meta de esta campaña es poder alimentar a más 10 mil familias de todo el Perú, haciéndole llegar alimento por una semana, los cuales serán debidamente entregados en tiempo record por el Banco de Alimentos Perú, institución que cuenta con una metodología de trabajo basada en la gestión de donaciones; en la cual, evalúan la situación real de las comunidades afectadas y en base a ello destinan productos y raciones idóneas para cubrir sus necesidades.

¿Cómo participar de “¿Duplicamos tu ayuda, multiplicamos sonrisas”?

Para ser parte de la campaña y transformar sus puntos por alimentos para los pobres del Perú, los usuarios del sistema bonus deberán seguir estos tres simples pasos:

  1. Ingresar a la página puntosqueayudan.pe o a Primax GO en la sección Donaciones.
  2. Colocar sus datos (número de documento de identidad y fecha nacimiento)
  3. Señalar la cantidad de puntos a donar, los cuales Primax duplicará de manera instantánea. ¡Y listo! ya estás ayudando a un hogar de escasos recursos a poder alimentarse.