Barcelona recupera a Messi y golea 6-1 a la Roma por la Liga de Campeones

847

En Barcelona siguen con las revoluciones a mil. Tras golear en el Bernabéu el último sábado al Real Madrid en el clásico español, los dirigidos por Luis Enrique volvieron a alinear a la MSN (Messi, Suárez y Neymar) luego de casi sesenta días y apabullaron al sub campeón italiano, AS Roma, por la quinta fecha de la Liga de Campeones.

Con esta victoria, el Barcelona -que se encontraba clasificado automáticamente tras el empate entre el Bate Borisov y el Bayer Leverkusen-también se asegura el primer lugar del grupo E, lo que le otorga un lugar de prestigio en los sorteos que definirán las llaves de octavos de final del campeonato europeo.

Lionel Messi volvió a alinear en el cuadro blaugrana luego de 59 días y no falló: dos goles (18 y 60) y una asistencia suya bastaron para liquidar el encuentro ante una Roma que ahora deberá recibir al equipo bielorruso en la última jornada para tentar un lugar en la próxima fase.

El resto de tantos del partido los marcaron Luis Suárez (15 y 44), Gerard Piqué (56) y Adriano (77); mientras que para la visita el descuento llegó por intermedio del bosnio Edin Dzeko (91).