Barnechea: “Es evidente que la segunda vuelta será entre Keiko y nosotros”

1.741

El periodista y candidato a la presidencia de la República por el partido político ‘Acción Popular’ (AP), Alfredo Barnechea, aseguró que la segunda vuelta electoral se definirá entre él y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori (actualmente primer lugar en los distintos sondeos y encuestas de intención de voto a un mes de la primera vuelta electoral) y reafirmó su intención de enfrentarse con la ex congresista en un debate público.

LEA TAMBIÉN: Barnechea: “A otras listas les permiten saltarse con garrocha las reglas”

“Es evidente que la segunda vuelta será entre Keiko Fujimori y nosotros. Ya la he invitado a un debate público a la señora Fujimori, que no acepta, para demostrarle que no tiene ninguna propuesta de futuro para el país. Está sumida solo en votos que tienen la nostalgia de un orden de la década fujimorista”, señaló Barnechea desde Tacna, donde se encuentra cumpliendo el itinerario de su campaña.

LEA TAMBIÉN: Barnechea al JNE: “Para usted a veces las normas se hacen y a veces no”

Así también, el acciopopulista manifestó -como muchas otras veces en la carrera electoral- su intención de convertir a la ciudad heroica en un ‘hub’ médico de referencia para toda Sudamérica e integrarla al polo petroquímico del sur. “Tacna ganará la guerra económica del siglo XXI, en ese salto a la industrialización”, sostuvo.