Barreda: No me importa que me digan felón [VIDEO]

1.218

El flamante ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Barreda, se pronunció tras la decisión del Apra de expulsarlo de su condición de militante. Además reconoció que el mensaje difundido por Alan García, en el que se critica al gobierno, sí le pertenece.

«Pero fue interno (el mensaje en que criticó al gobierno). Se lo dije a cinco personas que creo que tienen la madurez de la confidencialidad de expresiones del momento en situaciones muy críticas para nosotros, porque el pueblo aprista no puede ver a sus dirigentes peleándose en la calle o en el Parlamento. Eso fue una expresión de momento a cinco personas”, dijo en RPP.

No vio venir la expulsión 

“No imaginé ser expulsado. Y viendo en perspectiva, si hubiera sabido que pasaba esto, igual aceptaba el cargo. Esta ha sido una expulsión exprés, no sé los cargos, no sé quiénes firmaron ni votaron, pero acepto la decisión, porque no puedo como ministro lamentar la decisión de dirigentes del partido”, dijo Barreda en RPP.

Resta importancia a las críticas  

Con relación a que el Apra calificara su decisión de aceptar ser parte del gabinete como una «felonía», Barreda restó importancia a estas observaciones y sostuvo que solo mira hacia adelante.

“Si enseñase mi celular con todas las muestras de cariño de cientos de ciudadanos apristas y no apristas por lo que he decidido hacer, que me digan mil veces felón no me importa. Yo sigo para adelante”, sentenció.

“Yo acato, después del proceso de la gestión pública voy a volver a aclarar las cosas con mis compañeros y hermanos de abajo y de arriba. Ojalá que se pueda, pero ahora en mi cabeza está ser ministro de Estado”, manifestó Barreda.