BCP inaugura BCP Café, una experiencia innovadora, con foco en lo digital y el autoservicio

BCP Café es creada en alianza con Puku Puku.

13.573

Con la finalidad de reinventar la experiencia de ir al banco, el BCP inauguró, de la mano con Puku Puku, el BCP Café, un nuevo formato de agencia “con foco en lo digital y en ofrecer una experiencia financiera innovadora, más cercana y más amigable”.

Detallaron que se convertirá en un “espacio único, acogedor y cercano”, donde se podrá recibir asesoría financiera especializada y realizar operaciones a través de sus distintas plataformas digitales, con el soporte de asesores express.

Asimismo, el gerente central de Banca Mayorista del BCP, Percy Urteaga, contó que se podrá disfrutar de todos los servicios que brinda Puku Puku, expertos en café, ya que ambos conviven en el mismo espacio, repotenciando la experiencia de los clientes de ambas empresas.

“El BCP Café es un nuevo e innovador concepto de agencia, que está dirigido al público en general, sean clientes o no clientes del banco. Buscamos brindar un lugar único y con la mejor experiencia y, a su vez, poder otorgar educación financiera y digital a todos. Este formato ofrece todos los productos y servicios regulares de una agencia, excepto operaciones a través de la ventanilla”, dijo.

“Para Puku Puku es una experiencia única poder trabajar con el BCP en este proyecto. Somos clientes desde siempre, pero con BCP Café hemos descubierto un propósito de marca común entre Puku Puku y el BCP. En Puku Puku trabajamos con el micro-productor y pequeño emprendedor peruano. El BCP es el banco peruano por excelencia, con un extraordinario equipo humano que apoya continuamente a sus clientes en la realización de sus planes. Nosotros, como emprendedores peruanos estamos orgullosos de ser parte del BCP Café”, señaló por su parte Andrew Mitchell, fundador de Puku Puku.

El BCP Café se encuentra ubicado en la Calle Miguel Dasso 185, San Isidro. Contará con un horario de atención extendido (De lunes a sábado – 8:00 am a 9:00 pm / Domingos – 9:00 am a 1:00 pm). Por su parte, el local estará abierto al público y se podrá disfrutar de los servicios Puku Puku de lunes a miércoles – 7:00 am a 11:00 pm / De jueves a sábado – 7:00 am a 12:00 am / Domingos – 8:00 am a 8:30 pm.

(NDP)