Becerril a Violeta: “La única organización criminal es la que lideraba tu padrino PPK”

391


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, le respondió al legislador oficialista Gilbert Violeta por asegurar que sus colegas Moisés Mamani y Modesto Figueroa actuaron como una organización criminal al realizar los denominados ‘Kenjivideos’.

“G.Violeta: Mamani y Figueroa actuaron como una”organización”. La única organización criminal era la que lideraba ”tu padrino” PPK y tenía como operadores a B.Giufra y a Congresistas cuyo único fin era seguir en la Pdcia. para seguir robándole al país, organización a la que tú defiendes”, arremetió desde su cuenta de Twitter.

El fujimorista no se guardó nada contra el parlamentario de Peruanos por el Kambio por seguir respaldando al exjefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK). En esta ocasión, Héctor Becerril se refirió al cambio de logo que llevará a cabo la mencionada agrupación política.

“Qué buen ahijado resultó ser G.Violeta quién sigue defendiendo a su ”padrino” PPK,ahora sale con el cuento q el cambio del logo de su partido se hizo a pedido del ex Pdte”, agregó.

LEE TAMBIÉN