Becerril afirma que tener a Keiko en prisión “nos denigra como sociedad”

600

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, cuestionó a las autoridades por el momento que atraviesa su lideresa Keiko Fujimori, quien se encuentra cumpliendo una orden de 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos en modalidad de criminalidad organizada.

A través de su cuenta de Twitter, el fujimorista opinó que cada día que pasa la excandidata presidencial en el recinto carcelario “nos denigra como sociedad”.

“Sres. Jueces ¿cuándo van a resolver el recurso de casación de Keiko Fujimori?, cada día qué pasa en prisión nos denigra como sociedad, la justicia no puede ser utilizada para acallar a líderes políticos”, escribió el parlamentario.

Héctor Becerril, por otra parte, preguntó al Poder Judicial cuándo resolverá el recurso de casación presentado por la abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza.

“Sres.Jueces, ¿hasta cuándo van a tener injustamente en prisión a Keiko Fujimori? ¡Basta ya de utilizar a fiscales y jueces como herramientas de venganza política! ¿Porq no resuelven su recurso de casación?”, agregó.