Becerril arremete contra diario El Comercio por revelación de Odebrecht

467

El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, arremetió contra el diario El Comercio luego de que este revelara que el encarcelado empresario Marcelo Odebrecht financió la campaña de su lideresa Keiko Fujimori.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Ahora sí el Comercio terminó de convertirse en “sicario de la información”. Delincuencial portada mintiendo al país lo confirma”.

Esto a raíz de que el diario El Comercio indicara que el exCEO de la cuestionada constructora afirmara a las autoridades peruanas que tiene la certeza de que se dio dinero para el financiamiento de la campaña de Keiko Fujimori y de otros candidatos que tenían las mayores chances de ganar las elecciones del año 2011.

“Vergonzosa portada del Comercio inventando acusación igual q Cuarto Poder ad portas elecciones 2016,No admiten realidad #KeikoNoEsCorrupta”, escribió en otro tuit.

SIEMPRE LO NEGÓ

Como se sabe, Héctor Becerril ha rechazado en varias oportunidades que la excandidata presidencial haya recibido dinero de “alguna empresa corrupta”.