Becerril: “Deberíamos presentarnos en elecciones 2020”

460

El miembro de la Comisión Permanente, Héctor Becerril, consideró que Fuerza Popular debería presentarse en las elecciones parlamentarias convocadas por el Poder Ejecutivo para el 26 de enero de 2020.

“Creo que sí deberíamos presentarnos, sin que ello signifique legalizar la disolución del Congreso (…) A veces hay que elegir lo mejor para el país, y acá no podemos dejar las puertas abiertas para que los comunistas del Frente Amplio, Nuevo Perú y otros, puedan llegar al Congreso y hacer lo que se les dé la gana con la Constitución”, dijo en diálogo con Canal N.

Sin embargo, el legislador fujimorista puntualizó que se trata de una opinión personal, puesto que la agrupación política liderada por Keiko Fujimori aún lo definirá este domingo, en otro encuentro partidario.

“Por el hecho que siga creyendo, y está demostrado, que el presidente (Martín) Vizcarra es dictador y golpista, eso no quiere decir que no vayamos a cerrar el paso a quienes quieren instaurar un gobierno chavista en el país, es nuestra responsabilidad política independientemente a lo que pensamos del dictador”, agregó.