Becerril dice que valora lealtad de Keiko por no revelar recepción de dinero en efectivo

1.051

El miembro de la Comisión Permanente, Héctor Becerril, resaltó la lealtad de su lideresa Keiko Fujimori por no revelar que el empresario Dionisio Romero le entregó 3,65 millones de dólares en efectivo para la campaña del 2011.

Recordemos que la excandidata presidencial argumentó que existió un pacto de confidencialidad con el presidente ejecutivo de Credicorp para no hacer pública la donación.

“Quiero valorar la lealtad de Keiko Fujimori. Hubo un acuerdo de que esto no se dé a conocer a la opinión pública para no tener problemas a pesar de que ella ha estado en la cárcel, quiero valorar su lealtad”, dijo Héctor Becerril.

Además, el fujimorista comentó las declaraciones del abogado de Dionisio Romero, José Úgaz, quien apuntó que ese pacto nunca existió. Incluso expresó que Keiko Fujimori recibió el dinero en maletines y ni contaba el monto.

“Ugaz puede decir lo que quiera, creo en la versión de Keiko Fujimori. Hay que preguntarle a Dionisio Romero si es que es verdad que ha habido ese acuerdo”, agregó Becerril.