Becerril le pide a Vizcarra que trabaje y “no venda humo”

368

El legislador de Fuerza Popular, Héctor Becerril, cuestionó al presidente Martín Vizcarra por referirse al Parlamento Nacional ante una demora para tratar los proyectos de reforma política.

Desde el Hall de los Pasos Perdidos, el fujimorista apuntó contra el jefe de Estado y le dijo que se dedique a trabajar y no a vender humo.

“Esté contento o no esté contento Vizcarra, ese es su problema, él tiene que entender que este poder del Estado es autónomo y ya debe cansarse de dedicarse todo su tiempo, a estar pendiente del Legislativo, que se dedique a trabajar, que no venda humo”, manifestó.

“Por lo menos, antes que termine su mandato, que gobierne. Va terminar su mandato sin que haga nada importante por el país, más que pelearse y salir a criticar al Congreso. Si quiere cerrarlo, que lo cierre como he dicho, que tanto que no estoy de acuerdo. Él no tiene que estar de acuerdo, finalmente él no tiene nada que hacer con lo que hace el Parlamento Nacional, que trabaje donde le corresponde y punto”, añadió.

Las declaraciones de Héctor Becerril se dan luego de que el mandatario mostrara su disconformidad con el comportamiento del Congreso de la República, al señalar que no están dando resultados.

LEE TAMBIÉN