Becerril mandó carta a la PCM con este insólito pedido

847


El vocero altero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, mandó una carta a la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, donde muestra su preocupación por la “cantidad de ejemplares de la revista Caretas que adquiere cada uno de los Ministerios, la Presidencia del Consejo de Ministros y demás entidades”.

Incluso, se puede leer que el parlamentario fujimorista solicita el monto que invirtió la entidad para cada una de ellas en el período de los dos últimos años, el objeto de la adquisición y el destino de los ejemplares adquiridos.

Cabe precisar que esta misiva, que fue recibida el pasado 19 de octubre, sustenta su base indicando que su petición es de conformidad con lo dispuesto en el artículo 96 de la Constitución Política del Perú y el artículo 87 del Reglamento del Congreso de la República.

MONTO INVERTIDO

Finalmente, Héctor Becerril quiso saber que se le informe “el monto invertido” por cada entidad “que hayan suscrito Contrato de publicidad con la empresa editora o los propietarios de la revista Caretas en los últimos dos años”.

OFICIO

héctor becerril