El vocero de Fuerza Popular, Héctor Becerril, dijo estar asombrado por el nivel de mentiras que existe en la política peruana en medio de la asunción al poder del presidente de la República Martín Vizcarra.
A través de su cuenta de Twitter, recordó que las personas que acusaban de “cinismo” a su bancada ahora saludan el cargo del nuevo mandatario.
“Me parece increíble el grado de cinismo en la política, los q estaban a muerte con PPK, los que nos decían golpistas, los indecisos, los que pedían voto de conciencia ahora son los que FELICITAN a Martín Vizcarra”, escribió.
Me parece increíble el grado de cinismo en la política,los q estaban a muerte con PPK,los q nos decían golpistas,los indecisos,los q pedían voto de conciencia ahora son los que FELICITAN a Martín Vizcarra.
— HÉCTOR BECERRIL R. (@hectorbecerrilr) 30 de marzo de 2018
BECERRIL Y VILLANUEVA
Por otro lado, Héctor Becerril dio el visto bueno a la decisión del presidente Martín Vizcarra de nombrar como primer ministro al parlamentario de Alianza Para el Progreso, César Villanueva.
“Veo a César Villanueva como un político y a la vez técnico exitoso, así que él tiene las condiciones de saber consensuar e impulsar acuerdo”, expresó hace dos días en diálogo con El Comercio.
En esa línea, confía en que tendrá éxito y realizará una gran gestión en la presidencia del Consejo de Ministros. Incluso, señaló estar muy conforme con Vizcarra como jefe de Estado.
“Son personas de a pie, gente que no trabajan desde un escritorio, que saben caminar las calles y trabajar en el lugar de los hechos”, manifestó.
Becerril también calificó a César Villanueva como un buen puente entre el Poder Legislativo y Ejecutivo. “Es importante que se tenga la bisagra”, consideró.
LEE TAMBIÉN
-
Twitter: Karina Calmet se salió de sus casillas y le dijo de todo a un cibernauta
-
Lescano arremete contra la contraloría por contratación de “personas ligadas al fujimorismo”
-
Vizcarra publica foto con Villanueva: “Trabajando por el país”
-
Hudtwalcker arremetió contra Mamani: “¿Héroe? Eres un ‘delincuentito’ de quinta” [VIDEO]