El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, pidió el retorno de su excolega de bancada Kenji Fujimori, quien fue suspendido del Parlamento Nacional tras la difusión de unos videos en los que aparece negociando una supuesta compra de votos para evitar la vacancia del entonces jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK).
«Yo sí creo que ya Kenji cumplió su castigo, su suspensión, y él debería regresar al Parlamento Nacional, ojalá que eso se dé lo más pronto posible», expresó.
Héctor Becerril adelantó que su agrupación política se encuentra en un proceso de recuperar a legisladores que fueron parte del partido liderado por Keiko Fujimori.
«Estamos trabajando, consensuando, para que quienes se fueron en un momento dado de la bancada puedan regresar y hacer una sola bancada, como comenzamos al inicio», indicó.
LEE TAMBIÉN
Mercedes Aráoz asegura que Tía María traerá desarrollo al sur del paíshttps://t.co/bJJIs82vod pic.twitter.com/blSVjBGNSd
— Lucidez (@Lucidez_pe) July 10, 2019