Becerril pide perdón a Aráoz por llamarla “aprendiz de terrorista”

354


El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, pidió disculpas a la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, luego de haberla acusado de terrorista por manifestar que, en caso se vaque al presidente Pedro Pablo Kuczynski, todo el Gabinete de Ministros también renunciará.

Mediante su cuenta de Twitter, el parlamentario fujimorista expresó que, sin embargo, Aráoz sí busca generar alarma en el país de cara al proceso de vacancia contra PPK.

Pudo ser un exceso calificar de terrorista a la señora Aráoz. Por ello pido disculpas del caso por el término empleado, no obstante sigo pensando que cuando la Premier habla de golpe de estado,lo hace con un fin alarmista por seguir en el poder”, escribió.

Como se sabe, el parlamentario fue criticado luego de que, mediante la misma red social, señaló que Aráoz tenía un accionar terrorista, además, en declaraciones a la prensa, dijo que estaba impulsando “terrorismo de Estado”.

Mechita de mis Bagua pasa a estrenarse como aprendiz de”terrorista”quiere sembrar pánico en población con el cuento que si hay vacancia renunciaran todos los Ministros y no se da cuenta que ante un país paralizado¡Esa es la solución!”, manifestó antes.

LEE TAMBIÉN