Becerril recibe carta notarial por afirmar que Nuevo Perú y Frente Amplio son los “brazos del terrorismo” en el Congreso

3.611

El parlamentario fujimorista Héctor Becerril recibió hoy una carta notarial tras afirmar en su cuenta oficial de Twitter que las bancadas de izquierda, Nuevo Perú y Frente Amplio, son los “brazos del terrorismo” en el Congreso de la República.

“No es posible utilizar este término con la ligereza del sr Becerril. Hay familias, comunidades, asociaciones, por ejemplo en Ayacucho, de donde yo vengo, q luchan por seguir adelante pese al grave daño que dejó el terrorismo. En memoria a ellos/as exigimos rectificación inmediata”, dijo la legisladora de NP, Tania Pariona.

También su sumó su colega Indira Huilca, al calificar como “cobarde reacción” el comportamiento del congresista de Fuerza Popular.

“Cobarde reacción del sr Becerril. Tocan al ‘fiskal’ y salta hasta el techo. Difama a nuestra bancada usando la vieja confiable de la dictadura que tanto añora: terruquear a todo el que se oponga a sus blindajes. Comisión de Ética debe actuar de oficio. Basta de impunidad”, señaló.