Becerril: “Si Vizcarra quiere recortar su mandato, no hay problema lo ayudaremos a que se vaya más rápido”

3.891

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, se refirió al anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, de plantear al Parlamento un adelanto de elecciones generales para el 28 de julio del 2020 a través de una reforma constitucional y que se realizaría con una consulta popular.

El fujimorista utilizó su cuenta de Twitter para afirmar que el jefe de Estado “ha tirado la toalla” y ya no quiere continuar al mando el país.

“Si Vizcarra quiere recortar su mandato,NO hay problema lo ayudaremos a que se vaya más rápido y así ya no seremos obstruccionistas”, escribió.

Héctor Becerril, además, consideró que Martín Vizcarra es víctima de extorsión por parte del director del portal de investigación IDL-Reporteros, Gustavo Gorriti.

“Yo creo que Vizcarra extorsionado por IDL-Gorriti y copado por los rojos y caviares,sabiendo que él NO gobierna,tiró la toalla y así cree que puede librarse del chantaje,ahora que ya no tiene poder,será peor,sus aliados lo apuñalaran por la espalda,como siempre hacen”, agregó.