Becerril y Velásquez Quesquén se dicen de todo por vacancia de PPK

487


El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, cuestionó al legislador aprista Javier Velásquez Quesquén por cambiar de posición frente a los nuevos pedidos de vacancia presentados en el Congreso contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

El fujimorista aseguró que esta nueva postura se debe a los ministerios otorgados a dos exmilitantes del Partido Aprista Peruano.

“No sorprende, siempre hubo la escopeta de dos cañones. Ahora ya tienen dos ministerios. Y como dijo el ministro: ‘los compañeros necesitan chamba’. Ya no importa la corrupción, los lobbies, la mentira al país”, dijo en diálogo con El Comercio, en alusión a Javier Barreda y Abel Salinas.

“Le preguntaría a Javier qué ha cambiado del 21 de diciembre hasta ahora. ¿Pedro Pablo Kuczynski ha demostrado que las acusaciones han sido falsas? Ha demostrado con documentos? ¡Nada!”, agregó.

“NO NOS DEJAMOS MANIPULAR”

Por su parte, Velásquez Quesquén indicó que las dos pedidos de vacancia, presentadas por el Frente Amplio y Nuevo Perú, son fruto de “las heridas del indulto” a Alberto Fujimori.

“Nosotros no nos dejamos manipular por algunas fuerzas que están heridas por lo que ha pasado, o porque han sido defraudados porque PPK dio el indulto”, respondió al mismo diario.

“Lo único que persigue esta solicitud de vacancia es castigar a quien dio el indulto, derogarse la vacancia y convocar a una Asamblea Constituyente”, sentenció.

LEE TAMBIÉN