Becerril, Velásquez Quesquén y Marisol Espinoza visitaron la FPF, reveló Oblitas a Fiscalía

1.379

Los parlamentarios Héctor Becerril, Javier Velásquez Quesquén y Marisol Quesquén visitaron la Federación Peruana de Fútbol, según reveló al Ministerio Público el director deportivo de la institución, Juan Carlos Oblitas.

Sus declaraciones se dieron ante las fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro en el marco de a investigación por la presunta participación de Oviedo en la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

“A congresistas, yo he visto a comienzos del 2015. Lo he visto a (Héctor) Becerril, ya después he visto también a (Javier) Velásquez Quesquén saliendo de la FPF. A la congresista Marisol Espinoza me la presentó el mismo Edwin cuando esta salía de su oficina. He visto también al ex oficial mayor del Congreso José Cevasco saliendo de la oficina de Edwin Oviedo”, narró Oblitas.

SE VIENE LA QUIEBRA

En otro momento, el exfutbolista peruano se refirió a la situación económica de la Federación y señaló que la quiebra es inminente. “Según el actual presidente de la FPF, Agustín Lozano, la situación financiera de la Federación es terrible, esto en palabras del mismo señor Lozano”.