Becerril y su enérgica respuesta a Glave luego de defender la campaña del «no» a la revocatoria

626

«Nos sacamos la mierda por la municipalidad», dijo en declaraciones a la prensa la exregidora villaranista y actual congresista de la república, Marisa Glave. Estas palabras generaron indignación en más de un cibernauta, siendo Héctor Becerril quien le envió una respuesta que pronto se volvió viral.

Cabe recordar que la otrora regidora de Susana Villarán señaló lo siguiente a canal N: «Lo único que puedo decir es que formé parte del equipo de gente que trabajó sin recibir un sol sacándonos la mierda por defender la municipalidad de lima y junto con gente que de manera voluntaria se entregó. Hoy hay un cargamontón».

No contento con esta declaración, Becerril utilizó su cuenta de Twitter para responder a Glave con un comentario que, aunque desborda los márgenes del respeto, recibió cientos de «me gusta» y retuits.

«El cinismo clásico de los caviares, NO te sacaste la mierda más bien te revolcaste en ella y a lo único que defendías es a la corrupción, ya deja de hacerte la inocente, regidora revocada, que nadie te cree», le tuiteó el fujimorista.