Bedoya Reyes: “Que Marisol no se me corra, ella es la próxima presidenta del PPC”

729

El líder histórico del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya ha revelado este jueves que su candidata para la dirigencia máxima de su agrupación política es la saliente congresista Marisol Pérez Tello.

En declaraciones a la prensa, Bedoya Reyes explicó las razones por las que ha visitado hoy el Congreso de la República. Según dijo, fue a buscar a la parlamentaria personalmente para plantearle la idea de dirigir la presidencia del PPC. “Que Marisol no se me corra, ella es la próxima presidenta del PPC”, dijo.

“Si ahora se ha autolicenciado de postular al parlamento para repetir, entonces está libre y en consecuencia puede ocupar tranquilamente la presidencia del partido”, agregó Bedoya.

Finalmente, aseguró que Pérez Tello “tiene excepcionales condiciones y un diputado que rinde cuentas que me lo traigan a segundo”.

Acerca de Marisol Pérez Tello

Su nombre completo es María Soledad Pérez Tello. Es abogadaa por la Universidad de San Martin de Porres, con estudios de Maestría concluidos en Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y estudios de Doctorado en Derecho concluidos en la Universidad  de San Martín de Porres, Diplomada en Derechos Humanos en la Universidad Complutense de Madrid, en la American University y Diplomada en Medio Ambiente en la Universidad Politécnica de Madrid.

Ha fungido de Presidenta del Centro de Derechos Humanos de la USMP. Esta vasta trayectoria ha generado que actualmente sea una de las voceadas a dirigir el Ministerio de Justicia de Pedro Pablo Kuczynski.

Pére Tello es una de las pocas pepecistas que se mantiene activa en las redes sociales. Junto a Juan Carlos Eguren o Alberto Beingolea, es una tuitera activa en @marpereztello