Beingolea a Belmont y Reggiardo: Esos dos impresentables se mueren de miedo

1.683

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, arremetió contra sus contrincantes que encabezan las encuestas, Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont, por pretender crear un debate alterno y sacarle la vuelta al oficial, que es organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Esta pataleta, este arreglo entre los dos debe tener arregladas hasta las preguntas y respuestas porque los dos se mueren de miedo de contestar lo que hay que preguntarles en la cara”, dijo.

“Resulta que esos dos impresentables que no quieren presentarse al debate, ahora quieren debatir entre ellos y quieren hacerlo, como mayor afrenta, a la misma hora del debate del debate del JNE y creen esos dos que nos van a asustar”, agregó.

Alberto Beingolea tiene la certeza de que la ciudadanía se dará cuenta de lo que está haciendo Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont.

“Esos candidatos que tienen un mínimo porcentaje por encima en las encuestas, dentro de su arrogancia de creer que van a ganar, esos candidatos no son capaces de cumplir con su palabra. Firman un compromiso ante cámaras para después negarlo. Esos no le cumplen a Lima”, indicó.

VIDEO