Beingolea: Jóvenes del PPC estarán presentes en elecciones 2020

572

El presidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, confirmó la participación de su agrupación política en las elecciones parlamentarias convocadas para el 26 de enero del próximo año.

Al respecto, el líder del PPC hizo énfasis en la cantidad de jóvenes con experiencia que ya se preparan para estos comicios.

Agregó que se debe tener como objetivo trabajar en las reales reformas políticas y judiciales, así como tener prioridad en reforzar la seguridad ciudadana.

“La mitad del Concejo Ejecutivo Nacional del PPC son jóvenes, consideramos que ellos estarán presentes de todas maneras, además de personas mayores que sean honorables. Creemos que debe haber una mezcla para tener mejores resultados y vamos a presentar a la mejor gente que tengamos”, manifestó.

Alberto Beingolea contó que, tras la disolución del Congreso de la República, el PPC se encuentra en sesión permanente a fin de estar preparados ante cualquier panorama que podría presentarse.

Enfatizó que es importante desterrar la idea sobre que no es conveniente postular al proceso del 2020 debido a que “no se recuperaría la inversión”, como lo indicó el exlegislador fujimorista Carlos Tubino.

“Esos cálculos políticos no corresponden al pensamiento que venimos desarrollando y siguiendo en el Partido Popular Cristiano”, agregó.

LEE TAMBIÉN