Beingolea: “No caben medias tintas frente a la amenaza real del comunismo internacional”

Beingolea convocó a la unidad entre excandidatos presidenciales, como George Forsyth, Hernando de Soto y Yonhy Lescano, con la finalidad de generar consensos y presentar una “propuesta de unidad nacional” de cara a la segunda vuelta.

1.002

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, llamó a la unidad de los líderes del centro político, con la finalidad de otorgarle una alternativa al Perú de cara a la segunda vuelta electoral.

Quienes no estamos en los extremos, somos la mayoría de peruanos. Pero no aprendemos la lección y en lugar de unirnos, cada líder se dispara por su lado. Urge ponernos de acuerdo. Juntos desde el centro podemos darle una salida al Perú, exigiendo un programa y garantías. Unidos”, indicó.

Así, Beingolea insistió en un acuerdo entre demócratas, que permita hacerle frente “a la amenaza real del comunismo internacional”, con la finalidad de “hacer una gran propuesta de unidad nacional”.

Hay que ponernos de acuerdo los demócratas. No caben medias tintas frente a la amenaza real del comunismo internacional. Por eso, tenemos que hacer una gran propuesta de unidad nacional, que asegure la generación de riqueza y haga los cambios para que haya progreso para todos”, agregó.

Por ello, invocó a la unidad a otros excandidatos a la presidencia como George Forsyth (Victoria Nacional), Hernando de Soto (Avanza País), Julio Guzmán (Partido Morado), Yonhy Lescano (Acción Popular) y César Acuña (Alianza para el Progreso).

El Perú ha fallado. Pero todavía podemos estar peor”, advirtió.