Beingolea sobre su participación en el debate del JNE: “Ahora tengo mucha confianza”

El candidato a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) señaló que ha tomado con humildad los comentarios positivos sobre su desempeño en el primer debate organizado por el JNE.

823

En declaraciones a Canal N, el candidato a la presidencia por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, se mostró satisfecho por su participación en el primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Así, el también excongresista señaló que el debate le permitió exponer sus ideas y que el electorado valoró eso.

Creo que ahora hemos tenido la oportunidad. El debate nos permitió exponer nuestro punto de vista, explicar nuestro plan de gobierno para decir qué es lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer. Eso lo valoró mucho el electorado”, acotó.

Asimismo, Beingolea declaró que tras su participación se siente mucho más confiado respecto a su candidatura.

Después de esta intervención [en el debate] estuve en las calles. Mi testimonio con humildad, felicidad y responsabilidad es las encuestas que se hicieron en la televisión en estos últimos días. También en las redes sociales. En este momento soy tendencia otra vez. Tengo seis días sin parar que voy recorriendo las calles. Ahora tengo mucha confianza”, sostuvo.

Sin embargo, el candidato del PPC manifestó que toma con “humildad” este nuevo respaldo de parte de los electores.

Hemos tenido una campaña muy dispar. Hemos estado pidiendo una oportunidad. Hemos tenido la cancha inclinada durante dos o tres meses. Ahora tuvimos una oportunidad para presentar nuestras propuestas y veo con felicidad a partir de encuestas que hicieron los medios que la gente aceptó nuestra propuesta como una de las mejores”, añadió.