Belmont acepta debatir con Reggiardo el domingo

2.397

El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, aceptó debatir con Renzo Reggiardo luego de que este lo invitara a hacer un intercambio de ideas. El encuentro se realizaría este domingo a las 8 de la noche en Barrios Altos. 

En diálogo con la prensa, el exburgomaestre de la capital aseguró que no tiene problema en debatir con Reggiardo pero pidió que la hora no coincida con el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

«El quiere debatir seriamente, correctamente, en Barrios Altos, me parece estupendo. Que él escoja (las condiciones). Se puede conversar elegantemente para dar un ejemplo a la juventud que nos va a ver», aseguró.

En otro momento, Belmont criticó que el debate organizado por el JNE y señaló que se han incumplido todo lo que planteaba el pacto ético electoral.

«La gente no sabe quién es quién, qué símbolos marcar, nadie ha hablado seriamente. Se han insultado los candidatos indirectamente, se han mandado puyas, todo lo que el Pacto Ético Electoral prohibía», agregó.

Como se sabe, las elecciones municipales y regionales se realizarán el 7 de octubre en todo el Perú. Reggiardo y Belmont lideran la intención de voto hasta el momento según el último sondeo de Ipsos.