Belmont: «PPK piensa como ‘gringo’ y está haciendo lobby»

1.058

Ricardo Belmont arremetió contra los candidatos a la presidencia en la entrevista en Redes y Poder. El dueño del canal RBC  respondió sobre cada uno de los aspirantes que aparecen en los primeros puestos de intención de voto.

Pedro Pablo Kuczynski

«PPK es americano, piensa como ‘gringo’ y tiene intereses americanos. Él está haciendo lobby acá«. El ‘Hermanón’ señaló que el líder de Peruanos Por el Kambio vivió la mayor parte de su vida en Estados Unidos y por eso ‘construye su idioma como gringo’ . Por otra parte criticó que el candidato esté realizando una campaña electoral millonaria.

César Acuña

«César Acuña fue a mi casa sólo para saber si iba a postular o no». Según el dueño de la televisora,  conoció al empresario cuando lo vio llegar en un Mercedes Benz y se sentaron juntos a tomar un whisky. A pesar de que Belmont quiso seguir manteniendo contacto con el dueño de la Universidad César Vallejo; sin embargo, este no lo volvió a llamar. Fue recién durante los rumores sobre el lanzamiento de Ricardo Belmont, que Acuña volvió a conversar con él para confirmar la noticia.

Alan García

«Yo le tengo gratitud a Alan García», dijo Belmont aunque aseguró que muchos lo criticaban por ello.

Puedes ver la entrevista completa a Ricardo Belmont aquí: