Belmont sobre última encuesta: Datum es una empresa mafiosa

2.860

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, Ricardo Belmont, se pronunció sobre la última encuesta de Datum, en la que baja del segundo lugar al tercero.

El exburgomaestre de la capital sostuvo que la mencionada empresa encuestadora no cuenta con legitimidad pues estuvo, según dijo, al servicio de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos en la década de los noventa.

Datum es una empresa mafiosa, Montesinos admitió que le pagaba durante el juicio. Todos lo vieron, el propio Montesinos dijo que efectuaba un pago para que sus encuestas lo favorecieran” dijo esta tarde ante la prensa.

Como se sabe, acuerdo al último sondeo de Datum, Belmont cae de 10.3% a 8.8% y deja el segundo puesto, siendo superado por Daniel Urresti de Podemos Perú.

EVALÚA PARTICIPAR EN DEBATE 

En otro momento, Belmont Casinelli afirmó que está considerando participar en el debate organizado por le Jurado Nacional de Elecciones para este domingo, pese a que en un primer momento había afirmado que no asistiría.

“Me están entusiasmando, me están entusiasmando para ir al debate. Lo voy a consultar con mis ‘espartanos'”, afirmó Belmont en una transmisión que realizó en su Facebook.