«El acuerdo con Irán es un gran error de proporciones históricas, aseveró el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante una breve comparecencia esta mañana, en Jerusalén, acompañado del ministro holandés de Exteriores, Bert Koenders.
Netanyahu sostiene que ahora «Irán verá el camino libre para desarrollar armas nucleares y muchas de las restricciones que se lo impedían van a ser levantadas» agregando que «éste es el resultado cuando se desea un acuerdo a todo coste».
Aseveró, asimismo, que «se han hecho grandes concesiones en todos los temas que debían impedir que Irán alcance las armas nucleares. Adicionalmente, Irán recibirá miles de millones de dólares con los que alimentar su maquinaria terrorista y su agresividad y expansión por Oriente Medio».
Lee más aquí:
Se logra histórico acuerdo para impedir que Irán fabrique armas nucleares.
Posted by Lucidez on Tuesday, 14 July 2015