Beteta asegura que Keiko alcanzará la presidencia de la República en el 2021

2.209

La congresista de Fuerza Popular, Karina Beteta, manifestó que es optimista de cara a los comicios presidenciales que se realizarán el 2021 y aseguró que la lideresa de su partido alcanzará la presidencia.

En diálogo con el diario Correo, la legisladora sostuvo que existe una campaña en contra de Keiko Fujimori pero que la población la respalda.

“Yo estoy convencida y segura que la señora Keiko Fujimori será la candidata para el 2021 y de la misma manera, también será gobierno. Toda esta maldad y campaña de persecución tiene que parar. Yo sé que la intención, seguramente, es tenerla en la cárcel, pero faltan dos años en que el país se dará cuenta de toda esta infamia”, dijo.

CRITICA A LAS ENCUESTAS

Al ser consultada por la baja aprobación de su lideresa, la parlamentaria desacredito los sondeos desfavorables hacia su partido y señaló no tener dudas que estas son hechas por “caviares”.

“Siempre lo dirán los opositores a Fuerza Popular, pero nuestra militancia y la población se está dando cuenta de la persecución a Keiko Fujimori. La encuestas la hacen a los caviares y a los de IDL. (…) No lo hacen con los ciudadanos de a pie. Yo camino y por donde voy la población le mandan saludos y fortaleza para decirle que el pueblo siempre se ha identificado con ella”, agregó.