Beteta: “Kenji es un traidor y el presidente Kuczynski un incapaz”

330


La legisladora de Fuerza Popular, Karina Beteta, llamó traidor al congresista Kenji Fujimori y aseguró que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK) es un “incapaz”.

“Kenji es un traidor y el presidente Kuczynski es un incapaz, pues ambos no han sabido responder a la confianza y respaldo que les dio el pueblo peruano y que hoy ha quedado demostrado plenamente con sus hechos”, señaló.

Beteta respaldó las palabras de su lideresa Keiko Fujimori, quien afirmó que su hermano ha traicionado a su agrupación política y a la gente que confió en él.

“Estamos de acuerdo con las palabras de nuestra lideresa Keiko, porque Kenji traicionó al partido y a los electores que votaron por él, y si no le gusta la línea política de Fuerza Popular, debe irse al Ejecutivo con PPK”, dijo en otro momento.

Como lo informamos, la excandidata presidencial se anticipó a estas declaraciones y aseguró que su bancada no tiene la culpa de que los miembros del Gobierno “sean incapaces”

Keiko Fujimori reiteró que Fuerza Popular no le pone trabajas al Ejecutivo y que en ningún momento ha sido obstruccionista.

Finalmente, negó las especulaciones de que estaría en conversaciones con el vicepresidente Martín Vizcarra para que asuma el cargo de PPK y “se le deje” gobernar hasta el 2021.

“La última vez que yo he conversado con el señor Vizcarra ha sido varios meses atrás, en Palacio de Gobierno, en la cita cumbre, donde estaba el propio presidente de la República (…) El señor Vizcarra le debe lealtad primero al Perú, aunque eso le moleste al señor Kuczynski”, sentenció.

LEE TAMBIÉN