Beteta: Sería mejor impulsar la campaña ‘Que cierren el Congreso’

848


La parlamentaria de Fuerza Popular, Karina Beteta, afirmó que existe una campaña “demoledora” contra el Congreso de la República tras los destapes de sus recientes pedidos de compra, entre televisores, frigobares y computadoras.

En comunicación con Canal N, la fujimorista señaló: «Veo una campaña sistemática y esto no es casualidad, no solamente por algunos medios, sino también por algunas bancadas en este tema por arranche de la mesa directiva».

«No importa que argumento sea, ningún argumento los va a satisfacer», respondió cuando se le preguntó por la suma que se gasta en arreglos florales.

EXTRAÑA CAMPAÑA

Karina Beteta consideró que “lo mejor sería” impulsar una campaña para cerrar el Palacio Legislativo.

«Yo estoy segura que ustedes tienen la información que no solamente es el Congreso que hace estos tipos de gastos, sino todas las instituciones, y ustedes saben perfectamente que seguramente son mayores. Lo mejor que creo sería impulsar una campaña por ustedes mismos (los medios) seguro, ‘Que cierren el Parlamento’ porque con nada van a estar contentos.», declaró.

La legisladora naranja dijo estar sorprendida ya que algunos de sus colegas atacan estas adquisiciones con un solo fin: “quitar la Mesa Directiva”. “Demuestra que aquí hay un objetivo”, añadió.

LEE TAMBIÉN