Beteta sobre Vizcarra: “Cualquiera que ataque al Congreso sube en popularidad”

1.537

La vocera alterna de la bancada fujimorista, Karina Beteta, se refirió al aumento en la popularidad del presidente de la República Martín Vizcarra.

“Cualquiera que ataca al Parlamento sube su popularidad”, afirmó, en alusión a los 14 puntos porcentuales que incrementó el jefe de Estado en un solo mes (47-61%).

Por otra parte, aseguró que Fuerza Popular no ha blindado al suspendido juez supremo César Hinostroza en la Comisión Permanente.

Sustentó que los fujimoristas votaron en contra de que sea incluido como miembro de la red delictiva “Los Cuellos Blancos del Puerto” porque el informe “estaba mal hecho”.

“Hay que respetar las normas. Les informo, el informe del congresista Pacori no ha sido un informe de él sino de IDL, de la bancada de NP. Si tú ves los logos en todo momento hacen publicidad a IDL y al NP”, añadió.

APROBACIÓN DE SALAVERRY

Karina Beteta también opinó sobre las recientes declaraciones del titular del Palacio Legislativo, quien les pidió “reflexionar” sobre el caso Hinostroza.

“Ningún congresista está restringido de opinar, lo propio también el presidente del Congreso, está en todo su derecho. Ese día pudo haber planteado una cuestión previa que evite la inmunidad. Cada quien tiene sus posiciones”, acotó.