Beto Ortiz: Le llueven críticas por difundir videos de los últimos minutos de vida de Daniel Peredo

1.588


El conductor televisivo Beto Ortiz se volvió tendencia en las redes sociales durante la noche del último martes. Y es que la difusión de videos inéditos sobre los últimos minutos de vida del extinto periodista Daniel Peredo, no fue perdonada por los cibernautas.

Todo comenzó a las 8:30pm, cuando a través de su cuenta de Twitter reveló que tenía «imágenes exclusivas» del último partido del conocido locutor deportivo. Desde ese momento la indignación no cesó.

«Eres lo peor de la televisión. Carroñero. No respetas a la familia de un fallecido. No sorprende luego del Valor de la Verdad, cuyo saldo fue una muerta y un preso. Lo peor es que tu EGO no te permite ver lo degradante de tu proceder», tuiteó un cibernauta.

Otro usuario de Twitter fue severo en señalar que «en nuestro país hay gente miserable, eh, pero el sótano de la miseria le pertenece a Beto Ortiz. ¡Es tuyo, escoria!».

«Que tal morbosidad… que falta de ética. No respetas ni a tus propios colegas periodistas por unos puntitos de rating. Ojalá te repudien!», comentó un internauta.

BETO SE DEFIENDE

Pocos minutos después de divulgadas las imágenes, Ortiz se tomó unos minutos de su programa para defender que la publicación de los mismos fue única y exclusivamente para informar y que no había una intención de morbo. «No tiene ni un ápice de morbo ni nada», indicó.

A continuación, algunas reacciones en Twitter: