Bienvenido Ramírez despotricó contra Luz Salgado y Héctor Becerril

1.575


No se guardó nada. El congresista Bienvenido Ramírez, perteneciente al grupo liderado por Kenji Fujimori, despotricó contra sus excolegas Luz Salgado y Héctor Becerril por las críticas que recibió el grupo ‘alberista’ tras el pase de Luis Yika a sus filas.

Según los legisladores de Fuerza Popular, Yika se dejó llevar por la tentación del poder y un ofrecimiento desde el Gobierno para realizar obras en su región.

«Es la desesperación que muestran algunos parlamentarios que ya no saben nada más qué hacer cuando forman parte de una cúpula. Preguntemos a la señora Salgado qué es lo que hacía hace muchos años atrás en la salita del SIN (Servicio de Inteligencia Nacional)», dijo al respecto Ramírez en diálogo con RPP Noticias.

Además, cuestionó duramente a Becerril al afirmar que estos renunciaron a la agrupación naranja para ‘cogobernar’ con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

«Becerril no existe. Ya termina el 2021 y tendrá que volver a trabajar de peón y de seguridad (…). Yo los perdono y los disculpo por las expresiones duras que suelen tener en contra de nosotros», expresó.