Bienvenido Ramírez es duramente criticado por fotos en “La Bombonera”

479

El congresista de Fuerza Popular, Bienvenido Ramírez, ha sido duramente criticado en las redes sociales luego de que se difundieran unas imágenes donde aparece en el estadio donde ayer jugó Perú vs. Argentina, La Bombonera.

¿A qué se deben las críticas?

Recordemos que Bienvenido Ramírez es titular de la Comisión de Salud, donde se debe debatir la aprobación del proyecto de ley que busca regular el uso medicinal y terapéutico del cannabis, pero lamentablemente aún no se puede debido a las continuas faltas de los miembros de dicho grupo de trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Paola Ugaz compartió las imágenes acompañadas de un mensaje.

“AMPAY en La Bombonera: ¿Saben por qué Bienvenido Ramírez no asiste a sesiones para aprobar canabis medicinal?. Porque viajo para ver el Perú vs. Argentina”, escribió.

El legislador fujimorista fue captado tomándose un selfie y vistiendo un polo blanco, una gorra volteada y está parado de espaldas al campo de juego.

Cabe señalar que el Congreso de la República suspendió el Pleno a la 1 p.m. para que los parlamentarios pudieran observar el partido de nuestra selección, que consiguió un empate contra la albiceleste.