Bienvenido Ramírez: “¿Quién es Héctor Becerril? Es un don nadie”

863


El congresista fujimorista Bienvenido Ramírez se pronunció sobre la renuncia “irrevocable” del ‘bloque albertista’ a la bancada de Fuerza Popular. Los denominados ‘Avengers’, liderados por Kenji Fujimori, aseguraron que ya piensan en el nombre de una nueva agrupación.

“Hoy hemos renunciado los diez parlamentarios al partido de Fuerza Popular. Expulsan a uno expulsan a todos. Esperemos que el Tribunal Constitucional se pronuncie para posteriormente formar una bancada”, manifestó desde el Parlamento.

Además, se refirió al vocero Héctor Becerril, quien expresó tras su expulsión que “parecen un grupo de chiquillos que se juntan a jugar a los héroes”.

“El pueblo peruano lo conoce al congresista Becerril, nosotros estamos felices y contentos. Yo estoy feliz de haber salido de una olla de grillos (…) ¿Quién es Héctor Becerril? Es un don nadie“.

En otro momento, Bienvenido Ramírez aseguró que antes de que los acusen de encubrir la corrupción del gobierno, deberían mirarse al espejo.

“¿Quiénes hablan tanto de corrupción? Primero que se vean ellos (…) todos condenamos la corrupción. Si no tienen familiares, esposos, hermanos en actos de corrupción, pueden hablar de ello. Primero hay que preguntarles a ellos si no habían negociado ya seis ministerios si es que se daba la vacancia, ellos deben salir a responder a los peruanos”, añadió.

Por último, acotó que los colegas de provincias que aún no dejan la bancada naranja pueden sumarse porque ahí sí serán escuchados. “Fuerza Popular no es nadie sin los votos de los verdaderos fujimoristas”.

LEE TAMBIÉN