Bienvenidos a Motion

744

Hace un tiempo ya se hablaba sobre la falta de un área de entretenimiento y ocio dentro de la famosa Lucidez. El ambiente principalmente político de la página quizás dejaba de lado a una gran cantidad de lectores interesados en otros temas que no eran completamente cubiertos. Es por esto que, a pedido de nuestros lectores, presentamos una sección totalmente nueva, Motion.

Bajo el nombre de Motion, nace un concepto totalmente fresco que se incorpora a Lucidez como la nueva sección de entretenimiento y que cubrirá los temas más divertidos y agradables para distraer a sus lectores. Motion aparece para dejar de lado los discursos políticos y dar paso a un ambiente de esparcimiento y de ocio. Esta sección contará con cuatro principales categorías que conformarán el motor de Motion: el cine, la televisión, la música y el teatro.

Dentro de las cuatro categorías, seguiremos desarrollando artículos de opinión así como reseñas, recomendaciones, críticas, entre muchas otras más, sobre estas diferentes artes. Lo que buscamos para nuestros lectores con la introducción de esta sección es la posibilidad de encontrar un momento para evadir temporalmente toda preocupación y entrar a un área de regocijo y júbilo.

Los invitamos a ser fuertes seguidores y colaboradores de Motion para ayudarnos a crecer y mejorar cada vez más.

¡Bienvenidos a Motion!

Aldo Balaguer Ratti

Director de Motion.