Bloque albertista: Keiko Fujimori es la responsable de la separación

585


La congresista fujimorista perteneciente al ‘bloque albertista’, Sonia Echevarría, aseguró que su separación de Fuerza Popular es consecuencia de la falta de voluntad de diálogo y apertura de la lideresa Keiko Fujimori.

“Me dirijo a Keiko Fujimori, esta situación es consecuencia de la falta de voluntad de diálogo, de apertura y comunicación que ha tenido y que debería tener un verdadero líder”, dijo en diálogo con la prensa.

Además, expresó que su compromiso con los electores, las regiones y el resto del país es firme por la gobernabilidad democrática.

“Ante los intereses personales o de grupo deben primar siempre los intereses del Perú”, añadió.

Por su parte, Lizbeth Robles, otra de las renunciantes, destacó que el bloque busca la libertad de expresión y tiene en Kenji Fujimori a “un gran líder”, que los escucha, entiende y crea puentes con el Ejecutivo.

“No somos obstruccionistas (…). Dialogamos y tendemos puentes con el Ejecutivo, porque solo así el país saldrá adelante”, puntualizó.

Por último, Robles dijo estar orgullosa de formar parte de este grupo y anunció que impulsarán “grandes cambios por el país”.

LEE TAMBIÉN