Bodega MATE en Larcomar: La tienda del museo fuera del museo

Bodega MATE abre en Larcomar su tienda fuera de MATE, una continuación de su misión como espacio cultural y comercial de lujo, local y sostenible.

1.670

A partir del 15 de agosto, la tienda del museo toma el centro comercial Larcomar, el objetivo es contribuir de forma significativa a que Museo MATE alcance la autosostenibilidad y que pueda expandir sus actuales programas artísticos, educativos y culturales.

Con casi 60 marcas de 11 países de la región, la tienda tiene la visión de poner en valor la herencia latinoamericana a través de arte, moda y diseño contemporáneo. Cuatro pilares definen la curaduría de marcas en Bodega: identidad, originalidad, calidad; y trayectoria y proyección.

Larcomar, tan concurrido por peruanos y extranjeros, es un lugar ideal para llegar a un público mayor, e invitar a quienes todavía no han visitado el museo a conocernos como espacio cultural y comercial.

Para Larcomar, Bodega propone una síntesis de su espacio en el museo: de sus paletas, materiales, y atmósfera y, por supuesto, de sus piezas icónicas. Una dimensión adicional: Bodega es la única boutique autorizada para vender fotografías originales de Mario Testino.

Tal como con el museo y con su fotografía sobre Perú, la intención de Mario Testino con Bodega MATE es celebrar al país y mostrar la belleza de sus tradiciones. Alimentarse de nuestra historia y plasmarla en el diseño del siglo XXI.

Bodega MATE es, como sus marcas y piezas, una tradición reinventada.

Kristie Arias, gerenta de Bodega MATE