Bomberos agradecen a taxista que tuvo noble gesto en incendio de Las Malvinas

369

Más de 400 bomberos tuvieron que trasladarse hacia la zona del incendio en Las Malvinas, estos lo hicieron desde diferentes puntos de Lima y uno de ellos contó un hecho ejemplar que vivió camino a su noble labor.

Gonzalo Chicoma Muñoz, miembro de la Compañía de Bomberos, relató en una publicación de Facebook que un taxista no les cobró un sol a él y a sus 3 compañeros cuando se dirigían a atender la emergencia.

El taxista, identificado como Edward Montoya Rodríguez, no solo no cobró la carrera, sino también les dio palabras de aliento a los jóvenes bomberos, quienes no disponían de maquinas para su movilización.

“Se gestionó movilidad de 4 efectivos desde la cía de bomberos de Surco, y en Barranco nos encontrábamos 3 bomberos de cías distintas y pedimos un taxi, ‘Taxi Beat’, y nos atendió un héroe sin capa, un caballero muy amable que nos llevó con la premura y seguridad necesaria a la bomba de Surco”, contó el bombero en su cuenta de Facebook.

“No nos cobró por más que quisimos pagarle, son 12 soles dirán algunos, pero así sea un sol es las ganas de hacerlo, y ayudar!!! en este post quisiera agradecer a este héroe!!! Yo y mis compañeros agradecemos su bondad y su aliento por personas como él y las tías que nos llevan quaker es motor a hacer lo que hacemos!!!!”, explicó Gonzalo Chicoma.